Cuando salí de la enseñanza media, me encontraba en una encrucijada. No sabía qué estudiar y busqué opciones en muchos lados. Lo que sí tenía claro es que me apasionaba la salud, pero no encontraba el camino exacto. En esa época, año 2002, la podología todavía se enseñaba como un curso en pocos lugares, y aunque se rendía un examen en el MINSAL, aún no era una carrera establecida. Sin embargo, algo en mí resonó con esta área y decidí darle una oportunidad.
En 2004, el Instituto Profesional Valle Central abrió la carrera de Técnico de Nivel Superior en Podología, y elegirla fue la mejor decisión de mi vida profesional. Desde entonces, no he dejado de perfeccionarme y asistir a capacitaciones, siempre con el objetivo de brindar la mejor atención a mis pacientes.
Lo que más me motiva es ver la mejoría de quienes confían en mí para su cuidado. No hay mayor satisfacción que ver cómo, gracias a mi trabajo, las personas mejoran su calidad de vida. Esta pasión por ayudar a otros es lo que me impulsa a exigirme cada día más y a seguir perfeccionándome en el campo de la podología. Aunque podría haber tomado otro rumbo, decidí quedarme en esta maravillosa profesión porque sé que no hay nada más gratificante que ver los frutos de mi esfuerzo reflejados en la salud de mis pacientes.
Podología Rubí Gutiérrez
Técnico de Nivel Superior en Podología Clínica
Sector norte Antofagasta
Horas disponibles +56957256565

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario